julio 13, 2009

*****habrA K EsCuChaR nO????*****

recuerdo que hace un tiempo vi k en la pg 23 punk habia una propaganda de un programa de radio en radio miraflores "InkaRock".. la verdad el nombre no me llamo la atencion

el fin de semana converse mas con un pata k ya conocia de hace tiempo, siempre me lo topaba x ahi...hasta crei k me seguia o algo asi.. k paranoica?!!!!???
el chico este se llama Harold (si como el cabeza de balon.-..pèro este no tiene cabeza de balon...me fije bien) resulta k el trabaja en ese programa, contesta el telefono, pone la musica, apunta a la gente para los sorteos, lee los correos,casi todo el programa lo hace el..excepto q no es el conductor..
su programa va de lunes a viernes de 12 a 1 a.m puro rock nacional y avces hace entrevistas y regalan entradas para los conciertos...EEE!!!
la pg del programa es http://www.inkarock.tk/ recien esta creada asi k solo tiene enlaces para escuchar en tiempo real el programa.. el pata me dijo k pase la voz y creo k esta es una buena formmaaa..

dsde hoy lo escuchareee...ya sabes en Radio miraflores 96.1 fm de 12 a 1 a.m de lunes a viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario